viernes, 7 de julio de 2017

Definitivamente Cristian Castro no tiene suerte con las mujeres; la última duró 28 días

 En una visita a Buenos Aires, el cantante confesó que él y su esposa, casados hace apenas unos días se distanciaron en la luna de miel. "Me avergüenza", dijo en una entrevista en 'El diario de Mariana'
"Que nada dura para siempre es una frase muy común, que suena muy diferente desde que te fuiste tú", es uno de los temas que canta Cristian Castro y al parecer ha cobrado sentido en su propia vida.
"Estoy consternado, preocupado", dijo el hijo de Verónica Castro sobre su problemática vida amorosa en una entrevista para El diario de Mariana. 
El artista  le había pedido matrimonio a la violinista a principios de mayo, en pleno concierto, y antes de que terminara ella aceptó. Pero la relación duró solo 28 días y se distanciaron en la luna de miel.
"No es un chiste, no es un juego. Está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto descubrimos que no podemos llevarnos bien", explicó el cantante, quien se encuentra en Buenos Aires trabajando en unos arreglos para su próximo disco.
El cantante mexicano Cristian Castro interrumpió un concierto en un palenque de Mexicali para pedir matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán, quien, dijo, es la “ilusión” de su vida.
“Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”, dijo el cantante en mitad de su espectáculo de este viernes en el norteño estado de Baja California, como puede verse en varios videos subidos por los asistentes a las redes sociales.
 “Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que ha sido la ilusión de mi vivir”, continuó Castro, de 42 años, diciendo en el concierto en el que dio a conocer que se casaría.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario