miércoles, 19 de julio de 2017

Destacamento policial advierte a periodistas no entrar a barrio donde ocurrió tiroteo en Salcedo

El temor y la tensión se han apoderado de los residentes en los sectores Los Mangos y Matadero, en Salcedo, luego de un enfrentamiento entre dos bandas por puntos de drogas en esas comunidades.
El caso es tan grave que un agente policial del destacamento de Salcedo, advirtió a periodistas que “si estaban locos”, por pretender acudir a esas comunidades, ya que “son sectores calientes”.
Las personas no quieren hablar sobre el caso, porque temen ser agredidos por miembros de las bandas.
Los residentes se quejan de la actuación de la Policía Nacional y del Ministerio Público, ya que afirman que familiares de ambas partes ya había advertido a las autoridades sobre la situación.
José Fabián Rodríguez, presidente de la junta de vecinos del Matadero y las mercedes dijo que cuando se originó el enfrentamiento, llamaron a la policía y que la respuesta fue que no iban porque después lo mataban.
Parientes de la señora Beatriz Polanco, de 66 años, una de las cuatro personas que murieron en el tiroteo, expresaron que la Policía tiene favoritismos en el caso, ya que entienden que ahora las autoridades solo han apresado a personas cercadas a Polanco.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario