miércoles, 19 de julio de 2017

Doña Olga Noboa: Entregada al cuidado de la niñez desamparada

Doña Olga Noboa tuvo tres hijos con su pareja y fue su primera experiencia como madre, pero desde el año 2011 al crear la Fundación Red de Misericordia, se ha convertido nuevamente “en madre”, pero ahora de decenas de menores que no tuvieron la oportunidad de contar con progenitores responsables y un hogar estable.
En la actualidad la institución alberga en su local de la Zona Oeste de Santiago a 98 niños y adolescentes que reciben el apoyo y la formación necesaria para hacerlos hombres y mujeres de bien, para ser reinsertardos en una sociedad mejor.
“No tengo palabras para agradecerle a Dios la oportunidad que me ha brindado para este nuevo rol de madre, donde puedo corregir las fallas y los errores que cometí cuando era más joven con mis tres hijos biológicos”, expresó Noboa Fernández de Arocha. Afirma que de las 55 personas que trabajan en la institución día a día, es la única que no recibe salario. Ese esfuerzo le valió para que el BHD la escogiera como una de las Mujeres que Cambian el Mundo.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario