martes, 18 de julio de 2017

El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega

SANTO DOMINGO.- El comunicador Frederick Martínez fue criticado fuertemente por los presentadores del estelar programa de entretenimiento “Los Dueños del Circo”, que se transmite por Telemicro Internacional para todos los Estados Unidos. Las críticas contra el Pacha estaban basadas en la imagen del presentador, y las conversaciones con el fuerte Omega.
El Pacha visito a Omega en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, un centro ubicado en el Gran Santo Domingo, República Dominicana, entrevistando al artista y consiguiendo importantes revelaciones sobre su encarcelamiento y su condena a 5 años de prisión.
“El Pacha creyendo o intentando  hacerle un favor a Omega le hicieron un daño muy grande y lo perjudico. Omega no sabe porque está preso. El Pacha esta como borracho en la foto”, comentaron los presentadores Enrique Crespo y Ali David
“Un marrano, es una cerda desagradable la  Pacha, con un video informar entrevisto a Omega”, dijo José Ángel. 
“Lo que a ti te ha pasado es para coger un soga y matarte, pero tu celebro es tan grande y papa Dios te ama tanto, no es que te estoy haciendo la víctima. Estoy aquí como tu amigo. Que debemos de hacer par que tú puedas salir?”, dijo el Pacha, quien estuvo a favor de que Omega debe de estar afuera de la victoria para poder cumplir con la justicia y obtener su libertad definitivamente.
fuente:almomento.net

0 comentarios: