viernes, 21 de julio de 2017

Estudiantes de Los Alcarrizos impresionados y felices; reciben moderno liceo

Los estudiantes del barrio Las Mercedes, en Los Alcarrizos, esperaron por muchos años un nuevo plantel. Hoy el presidente Danilo Medina les entregó su nueva escuela, más amplia y moderna.
 
Lo hizo durante una ceremonia en la que decenas de alumnos manifestaron su alegría al ver realidad su sueño.
 
Jornada Escolar Extendida; mejor educación y comodidad
Ahora están sorprendidos con el centro educativo Elizabeth Lantigua Bonilla. "Es tan grande y con Jornada Escolar Extendida", exclamaron muchos estudiantes.
 
Las alumnas Cristal Paola de la Cruz y Kimberlyn Castillo, están sorprendidas con la nueva planta física. "En la otra escuela teníamos poco espacio y una computadora para tres estudiantes".
 
Ambas están contentas con el laboratorio de informática. Además dicen estar emocionadas porque estudiarán bajo el nuevo sistema educativo. En el plantel, conjuntamente con una buena enseñanza, recibirán desayuno, almuerzo y una merienda.
 
"Tenía muchos deseos de estudiar en Jornada Escolar Extendida", exclamó Kimberlyn. Considera que ahora tendrán una educación con más calidad.
 
Una lucha de la comunidad
La comunitaria Milanda Encarnación destaca que el liceo es un paso de avance y desarrollo para el sector Las Mercedes. Sus hijas estudiaron en el viejo plantel. "La diferencia es del cielo a la tierra".

fuente:DICOM

0 comentarios:

Publicar un comentario