jueves, 6 de julio de 2017

Honduras: Con “perfumes” caros duermen, timan y golpean a las víctimas

El olor a “chanel” es todo lo que recordaba una dama cuando despertó en una camilla de un hospital capitalino, porque dos desconocidos la indujeron a que oliera una fragancia con la cual perdió el conocimiento, luego le quitaron su cartera y el celular, en el baño de un centro comercial.
Esta advertencia sobre la banda del perfume, que opera en centros comerciales, estuvo circulando durante varios días, entre contactos telefónicos, a través de cadenas de WhatsApp, donde alertaban sobre asaltos de personas desconocidas, que utilizan sustancias para dormir profundamente a sus víctimas.
“Me durmieron en el baño, me robaron todo, no recordaba nada, solo el perfume que me dijeron que oliera porque era una nueva fragancia”, relató la mujer de test trigueña, quien prefirió omitir su nombre.
No se crea que solo las mujeres son timadas, un hombre estuvo a punto de pasarle algo similar, ya que mientras se disponía a recoger su automóvil en un estacionamiento privado, dos tipos se acercaron, de forma estratégica y le preguntaron: ¿qué tipo de perfume usa usted amigo?
Como vio que los hombres se miraban “amigables” contestó que, por lo general, suele usar la loción de “Hugo Boss”.
Uno de ellos le respondió: “bueno aquí andamos varios, le vamos a dar buen precio, pruebe la que más le guste y le vamos a dar oferta”.
Este ciudadano recordó lo que le pasó a su amiga, quien inició la alerta de estos asaltos. Sin tanta reflexión, como pudo les dijo que aguardaran un momento. Vio pasar a una señora a quien le gritó haciéndose pasar por su familiar. Y ahí, terminó lo que él consideraba un atraco de los “vendedores” de fragancias.

SUSTANCIA ADORMECEDORA

Se sabe que la sustancia Axter es la que supuestamente están utilizando los malvivientes en las fragancias que duermen a las víctimas.
fuente:latribuna.hn

0 comentarios:

Publicar un comentario