martes, 18 de julio de 2017

Ilegales Cinco haitianos se ahogan al tratar de evadir a militares

Miembros del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Policía y voluntarios de la provincia de Monte Cristi, localizaron ayer los cuerpos sin vida de cinco inmigrantes haitianos que se ahogaron cuando cayeron a un canal de riego del municipio de Las Matas de Santa Cruz, luego que la motocicleta que los transportaba desde Dajabón, se accidentara.
Los informes revelan que un traficante de personas transportaba clandestinamente a los haitianos en una motocicleta, pero que al avistar a una patrulla militar trató de devolverse a gran velocidad, pero que el vehículo se accidentó y los inmigrantes cayeron al canal.
La Policía y el Ministerio Público dijeron que tienen identificada a la persona que transportaba a los indocumentados y que la buscan para apresarla y someterla a la justicia. Las víctimas fueron identificadas como Sivener Poly, de 38 años; Jean Rene Delien, de 22; Estenoi Dorcevil, de 27, y un niño recién nacido y una mujer que no han sido identificados.
La médico legal de Monte Cristi, Rosibel Grullón, al examinar los cadáveres, certificó que los inmigrantes fallecieron a causa de asfixia por inmersión.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario