miércoles, 19 de julio de 2017

Implementan nuevos controles a pasajeros que van a EE.UU. con dispositivos electrónicos

El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y las líneas aéreas estadounidenses comenzaron hoy a implementar  un nuevo método de chequeos aleatorio de los dispositivos electrónicos que llevan los pasajeros que salen en vuelos con destino a Estados Unidos.
En esta terminal de Las Américas, previo al ingreso al salón de migración de salida, los viajeros son sometidos a una serie de preguntas por parte de empleados de las aerolíneas de servicios en los counters, ubicados en el tercer nivel de la terminal.
Las autoridades dominicanas, a través del  CESAC, están apoyando las líneas aéreas que vuelan a los EEUU, para que puedan cumplir con las exigencias de la Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (TSA), en relación al transporte por vía aérea de dispositivos electrónicos más grandes que un celular.
Las autoridades de Seguridad de la Aviación del país recomiendan a los viajeros presentarse a tiempo a los aeropuertos, tres horas antes de su vuelo, a los fines de que puedan pasar los puntos de verificación sin dificultades para su viaje.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario