Industriales de Haina gestionan local para discapacitados

SAN CRISTÓBAL.-El presidente de la Asociación de Industrias y Empresas  de Haina, Eduardo De Castro, anunció que esa entidad gestiona un local en este municipio para ser donado a la Asociación Dominicana de  Rehabilitación filial San Cristóbal, a fin de que continúe desarrollando sus actividades en favor de las personas discapacitadas.
Indicó que realizan los esfuerzos necesarios con el director general de Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), para que les ceda un local que hay en esa demarcación, donde funcionaba una policlínica de esa entidad.
“Una vez el IDSS nos haga el traspaso del local, inmediatamente lo habilitaremos y cederemos a Rehabilitación, para que esa institución continúe desarrollando esa noble labor en favor de las personas con discapacidad”, expresó De Castro.
Por otro lado, el empresario señaló que la entidad que dirige realiza una labor social en favor de los comunitarios de Haina, como son reparación de vivienda a personas de escasos recursos para que tengan mejor calidad de vida.
fuente:diariolibre.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger