miércoles, 19 de julio de 2017

Instituto de Cardiología: Salvando vidas 24/7

Desde hace tres meses, las madrugadas en la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología han tomado un nuevo giro, abriendo la esperanza de vida a pacientes que llegan a su emergencia tras sufrir un infarto cardiaco.
En una patología donde el tiempo es vital para garantizar la vida, en el Instituto de Cardiología, el paciente encuentra diagnóstico y tratamiento inmediato sin importar sea de madrugada, sábado, domingo o día feriado.
Los testimonios pueden darlos los 32 pacientes que han sido atendidos en los últimos tres meses, tras la apertura del “Programa Salvando Vidas 24/7”, un  novedoso servicio de  Angioplastía Coronaria Primaria que se mantiene  abierto las 24 horas, los siete días de la semana, equipado y atendido por cardiólogos intervencionistas, preparados para  realizar procedimientos de cateterismo al paciente inmediatamente es recibido en su servicio de emergencia.
El programa, desarrollado por la dirección de la institución, que encabeza el doctor Ernesto Díaz Álvarez, es ejecutado por el Servicio de Hemodinámica, dirigido por el doctor José Miguel Pantaleón, e integrado por los cardiólogos intervencionistas Aimeé Flores, Bernardo Sánchez Rojas y Daniel Bautista.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario