domingo, 16 de julio de 2017

Legisladores y autoridades saludan celebración de la Feria Ecoturística

Bonao-.Autoridades legislativas, gubernamentales y representantes de instituciones de Monseñor Nouel, definieron la Feria Ecoturística, Cultural y Deportiva Rancho Don Soto, como un evento impresionante, y un excelente motor, para impulsar el desarrollo económico y social de esta provincia.


En declaraciones por separado a Reflejos Global, el senador Félix Nova Paulino, los diputados José Antonio y María Mercedes Fernández, así como la gobernadora, Mirian Abreu, el presidente de la Cámara de Comercio, Luis Rosado y Angie Paulino del Ministerio de la Mujer, coincidieron en señalar que la celebración de esta feria contribuye además a proyectar las bondades naturales que tiene esta población como provincia ecoturística.


“Siempre estaremos apoyando un evento como este, por su gran importancia para atraer nuevas inversiones que permitan impulsar nuestro desarrollo”, sostuvo el senador Nova Paulino”.

En tanto que el diputado Fabián afirmó que esta feria se coloca a la altura de las grandes exposiciones internacionales, lo que es motivo de mucho orgullo para todos los habitantes de Monseñor Nouel.

fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario