domingo, 16 de julio de 2017

MAL TIEMPO: Fuerte tormenta deja siete muertos en Arizona (EE.UU.)

Siete personas murieron en Arizona (EE.UU.) luego de que una fuerte tormenta registrada este sábado dejara a su paso inundaciones repentinas, que causaron deslaves en la zona cercana a la ciudad de Sedona,informó la Oficina del Alguacil del condado de Gila.
"Payson (Arizona) sufrió fuertes lluvias que causaron inundaciones repentinas en la zona. Hay personas que fueron reportadas como desaparecidas y las operaciones de búsqueda y rescate han comenzado", indicó el alguacil J. Adam Shepard mediante un comunicado de prensa.
La Oficina del Alguacil dijo que se envió personal capacitado de distintas agencias para coordinar la búsqueda de personas que pueden estar desaparecidos a raíz de los deslaves.
Por lo pronto, las autoridades confirmaron los decesos de siete personas e indicaron que las operaciones de búsqueda continúan por si alguien más hubiera sido afectado.
En este momento las autoridades confirmaron que permanecerán cerradas las áreas turísticas de First Crossing y Second Crossing en Houston Mesa Road, así como Waterwheel, debido a que las fuertes lluvias crearon condiciones peligrosas para los visitantes.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario