viernes, 7 de julio de 2017

Modelo en Irak es asesinado a machetazos; aseguran fue por ser “demasiado bello”

SANTO DOMINGO. Medios internacionales se hicieron eco de la trágica muerte a machetazos de un joven modelo y actor en Irak.
Amigos y familiares de Karar Nushi, aseguran que este fue torturado y asesinado por extremistas islámicos el hecho de lucir bien, su pelo largo rubio, ser fashion y usar ropa ceñida al cuerpo, expone un reporte.
New York Post explica que el cuerpo de la víctima, fue encontrado mutilado en las calles de Baghdad, el pasado lunes 3 de julio.
El cadáver presentaba marcas de cadenas en las manos y el cuello. Además, Nushi recibió un balazo en la cabeza, porque la nota asegura que tenía un orificio de bala en el cerebro.
Nushi, quien era estudiante del Institute of Fine Arts de la ciudad, recibía amenazas anónimas través de las redes sociales, detalla la nota del New York Post.
Al parecer por lucir súper fashion y tener un look al estilo de Fabio; el personaje que adorna las portadas de las novelas de bolsillo.
Según People en español además, se cree que el hecho de que el joven se preparaba para competir en un certamen de belleza masculino, tuvo algo que ver en su trágica muerte, dicen informes de prensa.
Según Iraqui News, las autoridades consideran que varios grupos islámicos han asesinado a jóvenes iraquíes por tener una orientación sexual determinada.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario