viernes, 7 de julio de 2017

ODEBRECHT: César Sánchez sufrió recaída; será operado próxima semana, informa su abogado

SANO DOMINGO, República Dominicana.- El exadministrador de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, sufrió un accidente cerebrovascular el miércoles pasado y será sometido a una intervención quirúrgica la próxima semana, informó su abogado.
Luis Soto dijo que a su defendido le diagnosticaron distonía autonómica cardiovascular aguda y que la junta de médicos que lo atendió recomendó tratamientos especiales, monitoreos que no están en la cárcel de Najayo y que si no recibe esos cuidados podría morir en la cárcel.
“El martes en la noche el ingeniero César Sánchez sufrió un tercer evento y tuvo que ser trasladado de emergencia al Centro Médico Dominicano. Allá sufrió un accidente cardio vascular isquémica, lo que conocemos como ACV”, dijo el jurista en la audiencia de hoy.
“Como prueba de lo dicho nosotros sometemos al tribunal las certificaciones de los médicos que valoraron la situación de salud del ingeniero César Sánchez dando cuenta que también se trata como una enfermedad grave. Magistrados el ingeniero César Sánchez tendrán que someterse la semana próxima a una intervención quirúrgica, de manera que él sufre de una enfermedad grave”, dijo.
FUENTE:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario