domingo, 16 de julio de 2017

OPERATIVOS: Incautan armas, drogas y motores en operativos contra indocumentados en Bávaro

Centenares de extranjeros, especialmente de nacionalidad haitiana y algunos venezolanos, han sido detenidos por carecer de documentos en diversos sectores de la zona de Bávaro en operativos de las autoridades.
En las acciones conjuntas, encabezadas por el Ministerio de Defensa, Migración, DNCD, la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional, incluida la AMET, han sido apresados más de 800 haitianos, en los sectores Hoyo de Friusa, Mata Mosquito, Kosovo y Cristinita, donde en un día apresaron 121 y al día siguiente 771. También han sido incautadas armas de fuego, drogas y motores, utilizadas en acciones vandálicas y delincuenciales.
En las acciones, la mayoría de los apresados, son detenidos al no portar documentos, quienes demuestran ser legales, se les deja tranquilos. Este fin de semana en los operativos se encontraron 72 porciones de sustancias narcóticas, botellas y envases con marihuana, mientras la Autoridad Metropolitana del Transporte, retuvo 45 Motocicletas, sin documentos.
 Las autoridades informaron que los operativos continuarán de forma sorpresiva en los diferentes barrios del distrito turístico, con el propósito de prevenir y evitar actos delictivos y criminales que afectan el litoral.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario