Papa Francisco ordena dos obispos auxiliares

El papa Francisco nombró ayer a monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández y al padre Jesús Castro, obispos auxiliares en República Dominicana.
El padre Castro es actualmente el rector de la Universidad Católica de Santo Domingo, mientras que Benito Ángeles se desempeña como vicario del municipio Santo Domingo Este.
Ángeles nació el 17 marzo de 1949 en la comunidad Río Seco, La Vega, y es el mayor de diez hermanos que procreó la pareja conformada por Rafael Ángeles y Dolores Fernández (fallecidos).    
Fue ordenado Presbítero Diocesano en 1978, diácono, en 1977, y se graduó de doctor en educación en 2004 en Nova Southeastern University, Fort Lauderdale, Florida, EEUU.
En tanto que el padre Castro nació en el municipio Guerra de la provincia Santo Domingo, el 18 marzo 1977, en el hogar formado por Ramón Castro Santana y Anadina Marte. Se graduó licenciado en Filosofía en 1991 en la PUCMM; licenciado en ciencias religiosas en 1995 en el seminario Santo Tomás de Aquino; y magister en tecnología educativa en 2009 en la PUCMM.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger