lunes, 10 de julio de 2017

Piden 15 años de prisión para sujeto que violó a niño discapacitado de 9 años

Nicaragua: Culpable fue declarado Ricardo José en perjuicio de un niño de 9 años con discapacidad mental y déficit en el habla.
El juicio finalizó la noche del miércoles. El proceso se celebró  a puertas cerradas y no se le permitió el ingreso a los medios de comunicación.
La madre de la víctima se mostró satisfecha con el trabajo de la Fiscalía. “Yo creí primeramente en Dios y después en la juez, porque ella vio las cosas positivas”.
“Ese señor ya había abusado de mi hijo en varias ocasiones y él no quería sentirse culpable, yo le pedía a Dios que pagara”, expresó la señora.
Comentó que su hijo ha mejorado su conducta y que ahora se lleva mejor con los otros niños de la escuela.
En el debate de pena, la Fiscalía solicitó 15 años de cárcel para Navarrete y la defensa pidió 12, argumentando que el reo por su edad no resistiría a estar tras las rejas.
Navarrete, de 54 años, quien fue trasladado en una patrulla policial hacia las celdas de la delegación policial de San Marcos, expresó ante los medios de comunicación que era inocente y que la juez no tomó en cuenta las pruebas y testigos que su defensa había presentado.
La lectura de sentencia fue programada para el 14 de julio.
fuente:hoy.com.ni

0 comentarios:

Publicar un comentario