Quieren trabajar: Limpiavidrios son la mayoría menores

“Quiero que me den trabajo para no trotear en la calle y no hacer lo mal hecho”, asegura Michael Pérez Ramos, un adolescente de 16 años, que desde los siete se sustenta limpiando vidrios en la ciudad.
Michael, con sus herramientas de trabajo, una botella plástica llena de agua y una esponja en la 27 de Febrero con Abraham Lincoln, dijo que está dispuesto a que el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) le facilite un empleo, pues él no tiene otra forma de sustento y su familia no tiene recursos.
Ayer, al igual que el joven, otros diez “limpiavidrios” se vieron en la intersección de la 27 de Febrero con Máximo Gómez, la mayoría de ellos menores de edad.
El ayuntamiento de la ciudad había iniciado un operativo el sábado retirando limpiavidrios de las calles y asegurando que les ofrecería empleos. Solo en el 27 de Febrero con Winston Churchill se observó un vehículo del ayuntamiento, y un personal vigilando el entorno.
Michael aseguró que él está dispuesto a tener un empleo, pero que se le dijo que tiene que tener cédula de identidad y es menor de edad.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger