viernes, 7 de julio de 2017

Radhamés Segura afirma que pide su libertad no por salud, sino porque es inocente

El exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresa eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura afirmó que acudió ante la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, quien actúa como Corte de Apelación a reclamar su libertad, no por razones de salud, sino porque no es inocente de los hechos que se le imputa.
Sostiene que es cierto que ha estado con una enfardad delicada desde hace un tiempo, razón por la que el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco le impuso el arresto domiciliario, como medida de coerción.
Sin embargo, alega que ha evolucionado satisfactoriamente, pero no quiere que se piense que está pidiendo su libertad pura y simple, por razones de salud, sino porque es inocente.
“Bajo ningún concepto quiero que se piense que estoy pidiendo mi libertad pura y simple, por razones de salud, la estoy pidiendo porque soy inocente”, acotó Segura luego de que el consejo de defensa concluyera con la presentación del recurso de apelación con la cual busca la revocación de la prisión domiciliaria.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario