domingo, 2 de julio de 2017

Residentes en Invivienda dicen le entregaron títulos de propiedad a personas que no residen allí


La entrega de títulos de propiedad  hecha  ayer por el  Gobierno en el sector Invivienda, en Santo Domingo Este, según los residentes no fue más que un “show político”, porque a quienes le dieron los documentos, en su mayoría, no pertenecen allí.
 Asimismo reclaman que aún el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) no haya terminado la construcción de los apartamentos y donde viven decenas de familias en forma infrahumana.
En octubre del año pasado, luego de un reportaje publicado por el Listín Diario sobre las condiciones en que vivían 300 familias en los edificios abandonados,  el director del Invi, Mayobanex Escoto,  aseguró que a partir de enero del 2017 se iniciarían los trabajos para terminar esos apartamentos, sin embargo, aún no se completa la obra que se inició hace más de 30 años.
Ayer el Gobierno a través del Invi entregó 447 títulos de propiedad a residentes del proyecto que cumplieron con el pago total.
En su discurso  Escoto, afirmó que a final de año se entregarán más títulos e hizo un llamado a los residentes a que salden las deudas para que puedan tener sus documentos de legalidad.
Reclamos 
Teodolo Ramírez, presidente de la junta de adquirentes de Invivienda, dijo que desde hace cinco años han estado reclamando al Gobierno que les entregue los títulos de propiedad a quienes pagaron.
fuente:listindiario.c
om

0 comentarios:

Publicar un comentario