jueves, 6 de julio de 2017

Robinson Canó, un modelo a seguir en los Marineros

Un joven jugador sentado en una silla al lado de su casillero en el Tropicana Field se reservaba sus propios pensamientos, mientras observaba todo lo que ocurría a su alrededor.
La alineación en su debut en Grandes Ligas contaba con nombres grandes, los bateadores en las posiciones 5, 6, 7 y 8 eran Alex Rodríguez, Jason Giambi, el boricua Jorge Posada y Tino Martínez, quienes se combinaban en ese entonces para un total de 19 selecciones al Juego de Estrellas.

Canó, quien bateó noveno en aquel partido, era un novato en un cuarto lleno de algunos de los mejores jugadores de Grandes Ligas. Si no podía aprender sobre cómo ser un ligamayorista en ese lugar, algo estaba haciendo mal.

"Cuando subí, tenía a muchachos como [Derek] Jeter, A-Rod, Posada, hombres como Giambi y [Gary] Sheffield, [Hideki] Matsui; todos ellos eran grandes bateadores", expresó el quisqueyano. "Eso te motiva como jugador y te hace soñar en ser algún día como ellos".

Ahora él es el hombre a quien los jóvenes miran para obtener ese tipo de inspiración.
A los 34 años de edad, Canó todavía se ve con cara de un joven de 22, alguien que terminó segundo en las votaciones para el premio al Novato del Año de la Liga Americana del 2005 y se ganó una elección a su primer Juego de Estrellas la siguiente temporada. La sonrisa es igual de grande, quizás más grande aun. 
aba hacia qué lado mirara el dominicano Robinson Canó, una estrella establecida se encontraba a simple vista.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario