domingo, 23 de julio de 2017

SABOR Y NUTRICIÓN: 5 beneficios de consumir agua de coco

Es sabrosa, refrescante y... ¡tiene beneficios para la salud! Ya sea como mezcla de alguna otra bebida o sola, el agua de coco es una bebida que debes incluir en tu dieta. A continuación, algunas razones para consumirla:
1. Contiene electrolitos: A través del sudor perdemos mucho más que solo agua y las bebidas naturales, con los compuestos que necesitamos para rehidratarnos escasean, siendo una de ellas el agua de coco, que aparte de electrolitos, también cuenta con potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo.
2. Provee energía para músculos y cerebro: Una taza de agua de coco contiene más potasio que un guineo, elemento que ayuda a regular los latidos del corazón y la función muscular.
3. Ayuda a minimizar el envejecimiento: Por lo que la llaman la ‘pócima de la eterna juventud’. El agua de coco contiene citoquininas, que, según el Dr. Bruce Fife, autor de Agua de coco para la salud y sanación, son unas hormonas vegetales que retrasan el proceso de envejecimiento.
4. Es digestiva: Ayuda en la absorción de los alimentos y mejora la digestión a través de sus enzimas bioactivas. Tomar mucha, sin embargo, puede terminar en diarrea, así que lo mejor es medirse.
5. Apoya el sistema inmune: El agua de coco contiene ácido láurico, un ácido graso de cadena media que es antihongos, antiviral y antibacterial.
fuente:elnuevodia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario