martes, 11 de julio de 2017

SALE DE NAJAYO: Temo dice Procuraduría debe retirar cargos y pedirle perdón a imputados Odebrecht

El exministro de Industria y Comercio, Temistocles Montás, salió esta tarde  del Centro de Corrección y Rehabilitación luego la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte le variara la prisión preventiva por presentación periódica.
A su salida del penal, Montás expresó su agradecimiento a Dios, a su familia, a los compañeros del partido que lo apoyaron y a sus abogados, quienes según dijo “han desarrollado un trabajo ejemplar”.
Dijo que Ministerio Público debió ser más objetivo, y calificó las acciones de la Procuraduría General de la República en el caso Odebrecht como “un tollo jurídico” que no solo los ha afectado a ellos (los imputados), sino a sus familias y al Gobierno.  
“Le presentaron al país un expediente que puede ser catalogado como un tollo jurídico, que no solo nos ha afectado a nosotros y a nuestras familias, sino que ha afectado al Gobierno; le ha creado un serio problema al Gobierno porque la impresión que da cuando uno lee ese expediente es que lo que lo pusieron en ejecución ni siquiera tuvieron el cuidado de leerlo. Y eso, obviamente, esta gravitando de manera negativa sobre el ejercicio de la política en República Dominicana.”
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario