sábado, 15 de julio de 2017

Senador Paliza y John Guiliani se enfrentan durante entrevista en el Consejo Nacional de la Magistratura

SANTO DOMINGO. El miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, José Ignacio Paliza, y el juez del Tribunal Superior Electoral (TSE) John Guiliani, se enfrentaron en un debate, en el que el magistrado defendió su posición en los expedientes políticos que ha tenido que fallar esa alta corte.
Paliza, senador por Partido Revolucionario Moderno, también le cuestionó a Guiliani Valenzuela que tres de sus hijos cobren en el Gobierno, a lo que el magistrado le respondió que esa situación no le genera vínculo con el partido oficial, al cual, aseguró, no pertenece.
“No genera ninguna vinculación porque déjeme explicarle, mis hijos son mayores de edad tienen sus relaciones primarias con diferentes personas y le pueden ofrecer en cualquier sitio, le pueden ofrecer trabajo y si están en el sector privado y le ofrecen mayor remuneración en el sector público se pueden cambiar del sector privado al sector público y a la inversa también ¿por qué hay que hacer de eso un expediente de un asunto totalmente personal?”, dijo Guiliani.
Al responder pregunta del senador José Ignacio Paliza, el juez del TSE confirmó que su hijo John Guiliani Dimes, es asesor del Ministerio de Industria y Comercio; Carlos Gabriel Guiliani Peguero trabaja en la Dirección de Ética Gubernamental y que Asilis Miguelina Guiliani Gómez es abogada ayudante del Ministerio de Hacienda.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario