viernes, 7 de julio de 2017

Video: ProConsumidor niega existencia de arroz contaminando en mercado dominicano

La directora Ejecutiva del Instituto de Protección del Consumidor, (ProConsumidor), Anina del Castillo, negó la existencia en el mercado de un arroz importando contaminado, como ha circulado en las redes sociales.
Del Castillo explicó que continuarán con las investigaciones sobre esa versión, al tiempo que pidió a los ciudadanos cuando conozca sobre cualquier rumor o problema, acudir a informarse a ProConsumidor.
“Nuestro interés es desmentir en este caso que haya entrado al país un arroz de manera ilegal y con sobornos, como circula en las redes”, precisó.
La funcionaria explicó que, de manera oficial, la institución informa cada vez que hay un producto en el mercado que implica algún tipo de riesgo para la salud, colocándolo y difundiéndolo a través de los medios y de su portal web.
Asimismo, explicó que si un ciudadano quiere, por alguna razón, informarse  sobre algún producto, puede llamar al departamento de alerta de ProConsumidor, ya que, aun cuando de manera oficial ese producto no esté  en el país “podemos hacer las averiguaciones correspondientes”.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario