domingo, 23 de julio de 2017

¿Viste cómo celebran JLo. y Alex Rodríguez su cumpleaños?

La pareja del momento, Jennifer López y Alex Rodríguez, ha querido celebrar en grande su cumpleaños, que esta vez los sorprende juntos y desde el pasado sábado se les ha visto juntos y de fiesta.  En su cuenta de Instagram Alex Rodríguez subió: “Party time en Miami”, y su amada compartió el mensaje en sus redes, acompañado con una fotografía de ellos posando juntos.
 Sin embargo lo que más ha llamado la atención es el vestido que la “diva del Bronx”, utilizó para esta noche de celebración en Miami. El atuendo de color negro evidencia que no usa ropa interior, lo que ha dejado a más de uno de sus seguidores con la boca abierta y con deseos de ver más fotos de esta salidita romántica y de celebración.  
Jennifer López cumple 48 años mañana lunes 24 de julio, mientras que su amado Alex Rodríguez el 27 de julio cumplirá 41 años. Queda evidenciado que ella en esta ocasión, es la mayor de los dos. Sus seguidores no han parado de darle me gusta (696 mil, hasta la mañana de este domingo) a la fotografía que está rodando en las redes y otros también han aprovechado para dejarles sus comentarios.
fuente:listindiario.com

0 comentarios: