miércoles, 2 de agosto de 2017

128 ANIVERSARIO: Obispo afirma que Listín Diario promueve la verdad

Monseñor Ángeles encabezó la misa de acción de gracias que se celebró ayer por el 128 aniversario del Listín Diario en la Catedral Primada de América y que estuvo abarrotada de personalidades de la vida pública  privada del país.
El prelado habló de las responsabilidades que tiene el Listín ante la sociedad a la que defiende como “expresión de fraternidad entre todos nosotros. En una expresión también de solidaridad por el trabajo y por la visión  cada vez más proactiva que cada vez más ha mostrado este medio de comunicación”. Consideró que su misión “es alcanzar un grado de objetividad en el que alcancemos la razón con el espíritu y el espíritu con la razón”.
Junto a los dominicanos
Mientras, el director del Listín Diario, Miguel Franjul, manifestó que desde su reaparición un día como ayer en 1963 el Listín “ha sido un legítimo exponente de la prensa libre y un fiel acompañante del pueblo dominicano en sus luchas por la libertad, el progreso y el orden, enfrentando innumerables riesgos y sufriendo en carne propia las reacciones de la intolerancia y la violencia, las incomprensiones y las maledicencias de los enemigos de la democracia y nuestra nacionalidad”.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario