domingo, 6 de agosto de 2017

ACTO: Reinaldo juramenta grupo para defender gobiernos del PLD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, juramentó hoy el Frente Nacional Comunitario, entidad que se encargará de defender la gestión de gobierno peledeísta y partidos aliados.
La entidad, que agrupa organizaciones comunitarias barriales, municipales y provinciales, anunció la presencia de la membresía de esa organización en todos los escenarios posibles defendiendo las gestiones del PLD.
Dijo que el acto de juramentación y proclamación del Frente Nacional Comunitario, que se desarrolló en la Casa Nacional de esa organización, marca un antes y un después en las acciones de defensa a la gestión de gobierno peledeísta.
Pared Pérez dijo que el discurso anticorrupción dio origen a esa organización y que aún se mantiene.
Reveló que había propuesto a la dirección partidaria movilizar al partido para salir en defensa de las gestiones peledeístas de Danilo Medina y Leonel Fernández, las que “han transformado la geografía nacional, en beneficio de la población dominicana”.
Hizo saber a la oposición política al gobierno y al PLD, que esa organización partidaria estará “de pie para salir en defensa del gobierno de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana”
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario