lunes, 14 de agosto de 2017

Alcalde David Collado: “a mi partido - el PRM- que me deje gobernar”

“Yo quiero comprometerme aquí de manera firme de que bajo ninguna circunstancia las actividades del ayuntamiento van a hacer utilizadas partidariamente y políticamente. El compromiso es únicamente como alcalde de todos los capitaleños”.
Con este discurso el síndico del Distrito Nacional , David Collado, intervino en el acto de presentación del remozamiento del parque Las Javillas, en la avenida San Martín, esquina 14 de Junio. Dijo que enfocarse en los problemas partidarios internos y políticos hace que se ofrezca un flaco servicio a la ciudad de Santo Domingo.
El edil hizo un llamado a la unidad, al consenso en los temas importantes y sacar adelante la ciudad. Y en tono enérgico dijo “a dejar los benditos intereses políticos que tienen a esta sociedad dividida. Vamos a trabajar unificados y esta alcaldía va a trabajar de la mano con todas las instituciones del Poder Ejecutivo que tenga que trabajar, porque yo tengo que buscar la mejor solución, el orden y la transformación de la ciudad de Santo Domingo”. 
fuente:elcaribe.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario