sábado, 5 de agosto de 2017

Autoridades ocupan fusil, ametralladora, 11 pistolas y 16 celulares en casa de Manoguayabo

Santo Domingo.- La Policía Nacional y el Ministerio Público ocuparon, presuntamente, un fusil, una ametralladora y 11 pistolas de diferentes marcas y calibres, así como sustancias narcóticas a un hombre durante un allanamiento en una vivienda del sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.
El detenido es Lenin Mejía Ortiz (alias Repollo), a quien, según un comunicado emitido hoy por la Policía, las autoridades también ocuparon 225 gramos de presunta cocaína y 75 gramos de un vegetal, presumiblemente, marihuana, así como siete machetes.
El operativo tuvo lugar al fondo de la cañada en el Callejón Petronila, Pueblo Chico, Manoguayabo, donde Mejía Ortiz se encontraba junto a otro hombre identificado como Luis Enrique Hernández (alias Shangal), quien huyó al notar la presencia de los agentes del orden.
Ambos hombres están acusados de haber amenazado en reiteradas ocasiones a un hombre y una mujer que residen en ese sector.
También fueron halladas en el interior de la vivienda tres motocicletas semidesmanteladas, una de ellas denunciada como robada el pasado 26 de mayo 2017.
En la requisa fueron decomisados 2,300 pesos y una cantidad no especificada de monedas norteamericanas, tres computadoras, un radio de comunicación, 16 celulares, un televisor, un cuatro baterías para inversor, un microondas, entre otros objetos.EFE
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario