viernes, 4 de agosto de 2017

Cerca del 60 % de vehículos no está asegurado en Rep. Dom.

Pese a los numerosos accidentes de tránsito que se registran en el país, alrededor del 60% de los vehículos no tienen un seguro, según indicó el vicepresidente ejecutivo de Seguros Banreservas, Osiris Mota.
“Que un camión o un vehículo ande en las calles sin seguro es descomunal”, consideró.
Durante un almuerzo con periodistas y líderes de opinión, Mota manifestó que de dos millones de motores que hay en el país, solo 300,000 están asegurados.
“Cerca del 15% de los motores está asegurados, el otro 85% restante circule sin seguro en las calles”, dijo.
Gestión
Osiris Mota explicó que durante los primeros seis meses del presente año Seguros Reservas mantuvo sus niveles de crecimiento en los diferentes renglones, comparado con el mismo período del  2016 y su  efectividad de cobro se elevó   a 94.66%.
Expresó que el crecimiento continuo obtenido por Seguros Reservas le ha permitido cumplir con las responsabilidades corporativas y sociales de la empresa, y establecer planes complementarios para el beneficio de los clientes.
Mota informó que mediante el sector de vehículos de motor Seguros Reservas obtuvo RD$945,652 millones de los cuales fueron pagados por siniestros la suma de RD$863,030 millones.
fuente:listindiario.com

0 comentarios: