sábado, 12 de agosto de 2017

El país pierde oportunidades de vender productos de pastelería

Santo Domingo.-La empresa NTD Ingredientes, comercializadora de productos para pastelería y repostería, manifestó que solo compra en el mercado local 20 de los 1,000 productos que distribuye a sus más de 3,300 clientes, debido a la falta de calidad y producción de ese tipo a nivel nacional.
Sandra Aponte, ejecutiva de la empresa, indicó que debido a esa situación se ven obligados a importar sus mercancías desde España, Chile, Dinamarca, Francia, Alemania, Panamá, Argentina, y otros países.
“Ojalá que algunos empresarios se animen a incursionar en el negocio con la producción de los ingredientes de panadería y repostería, porque sería una oportunidad para las industrias y las empresas que usan el servicio, ya que les saldría más barato que importarlos”, expresó Aponte.
25 años en el mercado
Aponte ofreció esas declaraciones en un evento organizado por la empresa NTD para celebrar sus 25 años de trayectoria.
Con importaciones desde más de 10 países y exportaciones otros, Juan Carlos Méndez introdujo el evento destacando sus inicios en 1991 al recibir su primer pedido, que fue la base de esta empresa familiar que se encuentra hoy operando, además, en México y Jamaica.
fuente:eldia.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario