lunes, 7 de agosto de 2017

El Parque Mirador Norte, un paraíso poco aprovechado

Catorce kilómetros de área verde, lagos y caminos peatonales describen al Parque Mirador Norte que, pese a ser el más grande espacio de entretenimiento familiar que posee el Gran Santo Domingo, es, quizás, uno de los menos visitados.
Sus frondosos árboles impregnan un ambiente montañoso y sirven de refugio para los pajaritos carpinteros. La grama, que se encuentra bien cuidada, es sobrevolada por mariposas como si de un paraíso terrenal se tratara.
Los vehículos no pueden transitar en el interior para evitar dañar a los niños que, de solo ingresar por una de las seis puertas en que se puede accesar al Mirador Norte, corren y brincan por las calles del lugar.
En cada entrada del parque, hay diversos espacios de ocio y entretenimiento como canchas de baloncestos, casitas de juguetes, toboganes, columpios y terrazas para charlar y compartir entre familia.
Sesiones
El lugar es indicado para las fotografías, pero tiene su precio. Para ingresar con una cámara fotográfica y realizar una sesión de fotos es necesario pagar mil pesos. Los lagos, donde los patos nadan a sus anchas por debajo de los puentes, son tomas ideales desde los pequeños muelles para bodas y graduaciones.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario