jueves, 3 de agosto de 2017

EN OPERATIVOS: Cuatro mil paquetes de drogas han sido incautados en último trimestre del año

Durante el último trimestre del 2017 la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ha decomisado un total de cuatro mil paquetes de narcóticos, de los que 2 mil 84 son presumiblemente de cocaína.
En la mayoría de los casos la DNCD ha encontrado los estupefacientes en costas del país, los mayores cargamentos fueron decomisados en Azua, Boca Chica y Boca de Yuma, en la provincia La Altagracia.
En los operativos realizados por la institución estuvieron involucradas 34 personas, al menos nueve de ellas eran extranjeros.
Mayor cantidad incautada
El operativo donde se encontró la mayor cantidad de drogas fue realizado este miércoles dos de agosto, en el que se decomisaron mil 74 paquetes en la provincia de Azua. En este fueron detenidos 17 hombres, de ellos cinco eran extranjeros y junto a las sustancias ilícitas encontraron armas de fuego.
El pasado julio, la DNCD hizo dos operativos, uno el 22, en el cual se incautaron mil diez pacas de cocaína dentro de una furgoneta cerca de las costas de Boca Chica, en Santo Domingo Este. En la misión fueron detenidos tres dominicanos, se ocuparon varios vehículos y se hallaron elementos que utilizaban los supuestos integrantes de una banda de narcotráfico internacional.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario