sábado, 12 de agosto de 2017

Exregidora perredeísta de Santo Domingo Este se pasa al PRM

SANTO DOMINGO. Fanny Santana, quien fuera dos veces regidora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y una influyente líder en el municipio Santo Domingo Este, informó de manera formal su entrada al Partido Revolucionario Moderno (PRM), a través del proyecto Luis Abinader Presidente.
Abinader agradeció la decisión de Santana y declaró que su proyecto presidencial está abierto a todos los dominicanos que se identifican con un cambio en la difícil situación que padece la mayoría del pueblo
Santana fue regidora del ayuntamiento Santo Domingo Este durante los períodos 2006-2010 y 2010-2016 por el PRD. El año pasado fue designada como funcionaria en una institución perteneciente al Ministerio de la Mujer.
La dirigenta ha recibido mensajes de felicitación por sus nuevos compañeros del PRM, organización a la que llega del lado de Abinader, quien promueve el proceso de inscripción de nuevos miembros del partido, en base a los lineamientos de unidad, crecimiento y renovación.
“Cuando en un lugar no valoran tu trabajo, dedicación, entrega y lealtad, simplemente realiza un cambio”, explica Santana en nota suministrada por la dirección del proyecto presidencial Abinader en Santo Domingo Este.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios: