miércoles, 9 de agosto de 2017

Georgina Duluc no tiene problemas en hacer desnudos a los 40

La comunicadora y actriz Georgina Duluc ya no quiere invertir más en su imagen personal, como lo hacía años atrás cuando vivía de la televisión nacional.
Esto se debe a que las labores que realiza en la actualidad las hace por satisfacción propia y por una buena remuneración, en todos los sentidos. Al hablar de una “buena remuneración”, la comunicadora hace referencia a que en la televisión “no se paga tan bien como debería”, y por esta razón tiene bien claro que no quiere regresar a la pantalla chica. “Estoy cansada, no se paga tan bien como debería. Entonces, estoy en una etapa de mi vida donde lo que hago, necesito que realmente se remunere, por lo menos, lo que invierto, que no sea pérdida”, dijo la actriz de 40 años al periódico elCaribe.
Ivis Georgina Duluc Rizek, su nombre de pila, manifestó que no puede viajar desde Puerto Rico, país en el que reside desde hace varios años, pagar pasaje o establecerse en suelo dominicano “solo para estar en una película. A mí hay que pagarme por eso”.
Por otro lado, manifestó que prefiere hacer proyectos de temporada, como una película, una obra teatral, algo que le proporcione la flexibilidad de estar en la República Dominicana, sin dejar de lado su casa en la vecina isla, por entender que la televisión y la radio local no están en su mejor momento.
“Mi esposo y yo tenemos un gimnasio en Puerto Rico, que es un negocio propio de tiempo completo y va muy bien realmente. Entonces, es ilógico como que yo abandone mi negocio familiar para venir a perder o a invertirle dinero a algo que no va muy bien”, sostuvo Duluc, cuya prioridad es su familia.
fuente:elcaribe.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario