jueves, 3 de agosto de 2017

Gobernador de provincia Duarte dice desórdenes es "lo que le da vigencia" a grupos populares

El gobernador de la provincia Duarte dijo que tiene un mes llamando a dialogo a los movimientos populares y que aun las puertas de su despacho están abiertas, pero aseguró que se han negado. “Lo que les da vigencia a ellos son ese tipo de desórdenes”, dijo.
Juan Antigua Javier afirmó a LISTÍN DIARIO que en estos momentos San Francisco de Macorís está volviendo a la normalidad, porque los comercios han abiertos sus puertas, lo que da a reflejar un “mensaje positivo” para la ciudad.
Dijo estar en alerta porque ayer encapuchados tirotearon su casa, y anoche realizaron acciones bélicas, pero señaló que eso no lo va a amedrentar. Agregó que no habrá represalias contra los agresores porque no se considera una persona vengativa.
Aunque no sabe quién realizó los ataques, presume que fueron manifestantes de grupos populares. 
“Quisiéramos que se retorne a la calma, este pueblo desde el domingo no trabaja, ya es hora de producir, porque ahora hay mucho trabajo que hacer”, comentó.
Al ser cuestionado sobre las obras que están reclamando los manifestantes dijo “ellos tienen un rosario de cosas, el presupuesto nacional no alcanzaría, se hacen obras, los hospitales están mejorando, se construyen escuelas y puentes”.
Agregó que entre las obras que se construirán en el futuro se encuentran el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, una Plaza de la Cultura, la ciudad Juan Bosch, una circunvalación, entre otros proyectos que aseguró que harán con el tiempo.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario