miércoles, 9 de agosto de 2017

Gobierno saldará deuda con suplidores del desayuno escolar

SANTO DOMINGO.- El gobierno se propone en los próximos días saldar toda la deuda con los suplidores del desayuno escolar, a fin de tener sus cuentas en  cero cuando se inicie el próximo año escolar.
La afirmación fue hecha por el administrador general del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, quien adelantó que muchos de esos pagos ya se están firmando en el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil INABIE, lo que a su juicio constituye un hecho sin precedente en la historia del país.
‘’Quiero revelar aquí, es el primer programa que lo digo, por primera vez un año escolar se va a iniciar, sin tener deuda del año que finaliza. Como consecuencia de la transparencia el gobierno ha creado la Ley número 15-17, que obliga para usted asumir compromiso con cualquier institución, usted tiene que tener apropiado los fondos en el presupuesto, por tanto nadie puede alegar que no tiene los recursos para esos pagos’’, precisó Segura Foster al ser entrevistado en el Programa Fuera de Record que produce Elvis Lima para el canal 45.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario