viernes, 11 de agosto de 2017

JORGE CRUZ: Fotorreportero del Listín es seleccionado como finalista del concurso de la SIP "Excelencia Periodística 2017"

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) anunció hoy los finalistas del concurso que la institución organiza cada año para estimular la excelencia del periodismo y la defensa de la libertad de expresión en todo el continente. Marcela Noble Herrera, Grupo Clarín, Argentina, presidenta de la Comisión de Premios, dio la información.
Jorge Cruz, fotorreportero de Listín Diario fue seleccionado entre los finalistas por su trabajo fotográfico para la serie de reportajes especiales “29 días en La Victoria”.
"En un concurso de tanta calidad, donde participan los mejores periodistas del continente, ser seleccionado como finalista constituye un honor y una marca de excelencia", dijo Noble Herrera. En esta edición se recibieron más de mil postulaciones, indicador del entusiasmo que despierta el concurso.
En cuanto a los ganadores de premios y menciones —que han sido seleccionados entre dichos finalistas—, serán anunciados en los próximos días.
fuente:listindiario.com

0 comentarios: