domingo, 13 de agosto de 2017

Los “consejos” para tratar el Síndrome del Pelo Impeinable al estilo dominicano

SANTO DOMINGO. La noticia de Shilah Madison, una niña australiana que sufre de un raro padecimiento que impide puedan peinarla, ha provocado cientos de comentarios, la mayoría “consejos” en tono jocoso de qué deben hacer sus padres para tratar de domar la rebeldía capilar.
La niña de siete años sufre del Síndrome del Pelo Impeinable, una condición muy poco común que a muchos podría afectar su autestima, sin embargo, para la niña y sus progenitores esta es una situación que más que incomodarles, les divierte y exhiben orgullosos lo que hace única a esta infante.
El síndrome se caracteriza por una melena con frizz y desordenada que crece en todas direcciones. Si no lo crees, solo tienes que echar un ojo a las fotos de Shilah, las que dejan queda claro que no importa qué se haga, el pelo se vea totalmente despeinado.
A continuación algunos de los creativos mensajes de nuestros usuarios en la publicación de Facebook, que ha tenido un alcance de más de 200 mil personas.
Lebreault Lili Traigan a esa niña para sto dgo que aquí con cinco moños y un pote de vergamota se le adoman.
Ste Ph Si viene a RD se le peina con un peine caliente y gas en la cabeza y veràs con lo cabello muertesito 
Ariadna Marrero Martinez Pero esa gente no sabe lo que es moño malo, la traen para acá, y le dan esa alisá, que nadie sabe si son bueno o malo los cabellos
Emmanuel Encarnación Rodríguez Aquí le meten shampoo mi caquito y la alisan con Catiusca y al minuto tiene el pelo más muerto que Amelia Vega
Apache Zone Baba de becerro con aceite de coco eso moño no se gobiernan coño o se hablanda o se sueltan
Odanis Montoya Baez Que la traigan para acá, mi abuela tiene manteca y un
cepillo de metal caliente
fuente:diariolibre.com.do
😂

0 comentarios:

Publicar un comentario