
También puede producir daño si se aplica en la piel, que es su uso más frecuente. Los síntomas del envenenamiento incluyen dolor en el pecho, en el abdomen y vómitos.
“La Piedra”, muy usada entre los hombres de la República Dominicana como en el exterior, figura entre los “fármacos” ilegales en Estados Unidos y Europa y su venta está prohibida en establecimientos comerciales públicos y farmacias, por la Administración Federal de Drogas y Alimentos (FDA, siglas en inglés) con sede en Washington.
Su uso en República Dominicana se inició en la década de los 80, y presuntamente ayuda a mantener la erección del miembro masculino por varias horas, según aseguran quienes la han usado; se recomienda que sea frotada o untada en la cabeza del pene, nunca en otra parte del cuerpo, ni mucho menos beberla o comerla.
Es un producto botánico que ha sido comercializado como retardante sexual; es decir, que prolonga la erección y ayuda a combatir la eyaculación precoz; ha sido analizado por el departamento de salud de Nueva York, encontrando que es altamente venenoso.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario