sábado, 5 de agosto de 2017

Presidente ruso Vladimir Putin muestra su imagen de hombre de acción al quitarse la camiseta

Y, como cada verano, el presidente ruso, Vladímir Putin, se volvió a quitar la camiseta durante una de sus ya famosas escapadas siberianas, imagen con marcado cariz electoral que en apenas unas horas ya ha dado la vuelta al mundo.
"¡Toma ya!", exclamó Putin con una caña de pescar en la mano ante la obstinada resistencia de su presa en medio de un pintoresco lago de la república de Tuvá, limítrofe con Mongolia.
Salir con el torso desnudo ya se ha convertido en una tradición para el jefe del Kremlin, que intenta así vender una imagen de hombre de acción y en perfecto estado de salud, cuando está a punto de cumplir los 65 años.
Consciente de ello, el Kremlin no dudó en colgar hoy un vídeo con un nuevo capítulo de las aventuras estivales del presidente, cuyos índices de popularidad rozan los máximos históricos, con más del 80 por ciento de apoyo.
Gafas de sol, gorro de expedicionario, pantalones caqui, botas de montaña, era toda la indumentaria de Putin, que aparece más relajado y sonriente que nunca en medio de un paraje espectacular.
La imagen de Putin a caballo sin camiseta en una pradera siberiana tomada hace tres años es una de las más populares del líder ruso, que nunca ha escondido ser un abanderado de los valores tradicionales y del machismo más rancio.
Aunque son conocidos sus dolores de espalda, Putin parece estar en magnífica forma física y dispuesto a presidir el país más gran del mundo hasta 2024.
En otra escena, esta vez con el agua hasta las rodillas, Putin intenta coger con las manos a un escurridizo pez que ha caído en el anzuelo.
fuente:

0 comentarios: