jueves, 3 de agosto de 2017

Proyecto: El Gobierno invertirá RD$105 MM en Televisión Educativa

El Gobierno pondrá en marcha el proyecto “Televisión Educativa” a final de año, con una inversión de 105 millones de pesos, aseguró ayer el ministro de Educación, Andrés Navarro.

Tras firmar un acuerdo con la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) para la transmisión de los contenidos a través de la banda digital del canal 17, Navarro explicó que la inversión inicial será para recuperar las instalaciones ya existentes, ubicadas cerca del Ministerio de Obras Públicas.

Dijo que “Televisión Educativa” será uno de los medios fundamentales para impactar en la calidad educativa del país y que estima que para fin de año el presidente Danilo Medina estará inaugurando el proyecto.

“Este trabajo implica no solo inversión en infraestructura, tecnología y personal técnico, que deberán alinearse con las nuevas tendencias de la comunicación”, sostuvo. Navarro dijo que también se estará recibiendo apoyo de organismos internacionales con experiencia en la educación, como redes de Iberoamérica y Centroamérica.

“Nosotros vamos a romper el estigma que hay con la televisión educativa, la imagen en la memoria de la población dominicana es que es hablar de aburrimiento y eso se va acabar”, aseguró.

FUENTE:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario