lunes, 7 de agosto de 2017

PRSC rechaza anuncio de que el PLD tomará calles para defender gobierno

SANTO DOMINGO.-  El secretario general del Partido Reformista, Ramón Rogelio Genao, rechazó el anuncio de su homólogo del  PLD, Reinaldo Pared Pérez,  de que los miembros y dirigentes de esta entidad defenderán   “en todos los escenarios posibles” las iniciativas  de los presidentes Danilo Medina y Leonel Fernández.
Proclamó que el pueblo dominicano no quiere que el gobierno del PLD se defienda sino más bien que resuelva los problemas que le afectan
En declaraciones escritas remitidas a ALMOMENTO.NET, Genao dijo que la que acaba de ofrecer Pared Pérez es la peor respuesta que se puede dar a los reclamos que hacen los integrantes del Movimiento Marcha Verde.
“El pueblo Dominicano eligió sus gobernantes no para que se defiendan de las criticas justificadas o no, sino para que produzcan las soluciones a los males que afectan la nación, para que cumplan sus planes y oferta de gobierno y atiendan los reclamos del soberano que es el pueblo”, agregó.
Indicó que “el PRSC favorece que quienes nos gobiernan tomen las calles, tanto los del Ejecutivo, del Legislativo, el Judicial y el Municipal, sí,  claro que sí,,  pero para enfrentar y resolver los problemas que afectan los Dominicanos”.
fuente:alm
omento.net

0 comentarios: