jueves, 3 de agosto de 2017

REACCIONES: Tema de la reelección regresa al Congreso Nacional

La reunión que sostuvo el pasado martes el presidente Danilo Medina con los líderes de  partidos aliados del Bloque Progresista, ha desatado un mar de conjeturas ,  y reabierto el “ fantasma” de la relección presidencial.
El Congreso Nacional no fue ajeno a esos rumores y esta mañana legisladores y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana se refirieron al tema.
El senador Rafael Calderón dijo que el PLD debe procurar mantenerse en el poder, ya sea con Danilo Medina u otro candidato
Dijo que si para eso se debe modificar la Constitución “pues entonces se inicia”.
Mientras que Monchy Rodríguez dijo que el mandatario es el mejor valorado de la población, por lo que es una “carta de triunfo”.
“Mire el presidente de la República no es pastor evangélico, es miembro de Comité Político del PLD y con los que se reunió no son miembros de una iglesia, son miembros de partidos”, expresó Radhamés Camacho, fiel seguidor del mandatario y miembro del máximo organismo de dirección del partido morado.
A algunos le despierta curiosidad que Medina no se había reunido con el Bloque Progresista en pleno desde que asumió por primera vez la Presidencia de la República en el 2012.
Algunos reeleccionistas se apoyan en la valoración del presidente, la cual dicen ha mantenido pese a los escándalos de corrupción que han afectado a su gestión en los últimos meses.
fuente:listindiario.com

0 comentarios: