viernes, 11 de agosto de 2017

RECICLADORES VERTEDERO RAFEY: Peregrinos de Santiago no podrán arribar al Palacio hoy sino mañana

Los recicladores que salieron el pasado miércoles de Santiago, y que tenían estimado arribar este viernes al Palacio Nacional, dijeron que probablemente lleguen mañana temprano.
David Rosario, uno de los 31 peregrinos, manifestó que están caminando por Los Bambuses de Villa Altagracia.
“Para esta tarde quizás recorreremos la entrada de Santo Domingo, pero después de que uno llega a la entrada de la ciudad, el Palacio está un poco apartado”, explicó Rosario.
Los buzos irán al Palacio en demanda de que se les permita participar en la separación y procesamiento de los desechos sólidos del vertedero de Rafey, en Santiago.
Dificultades en el trayecto
Rosario también agregó que aunque se encuentran “en pie de lucha”, hasta ahora se han devuelto hacia Santiago aproximadamente quince personas por problemas de salud o fatiga, y que algunos están considerando retornar a la ciudad.
“Hasta ahora continuamos 31 en pie de lucha”, afirmó.
“Los recicladores nos encontramos tomando un receso para continuar la lucha. Una lucha que va a parar cuando estemos en el Palacio Nacional si Dios quiere. Es una lucha para resolver la problemática. Seguiremos luchando”, fueron las palabras de uno de los peregrinos en un video enviado a LISTÍN DIARIO. 
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario