martes, 15 de agosto de 2017

Senador Félix Nova, de Monseñor Nouel, rechaza imputaciones de la Marcha Verde

El senador de Monseñor Nouel calificó ayer como un “acto de mala fe, de mentiras y de gentes sin alma”, las acusaciones que le hicieron los  gestores de la Marcha Verde de que  supuestamente ha malversado los fondos provinciales, de recibir sobornos de Odebrecht, de la minera Falcondo, y de apoyar que Loma Miranda sea explotada.    
Félix Nova los llamó a acudir a la justicia,  donde dijo demostrará  “que todo es una mentira de gentes que quieren lo que el pueblo les negó en las elecciones del 2016”.
Al asegurar que las acusaciones se deben a las  diferencias políticas, dijo que estas le han afectado en el plano emocional,  y sobre todo a su familia y allegados.
“Son unos descarados, porque el documento no lo leyeron ellos, los grandes, sino que pusieron a un don nadie, contra quien no se puede hacer nada”, dijo el senador a través de una conversación telefónica desde Bonao.
Con relación a Falconbrige, precisó que solo tiene una relación como autoridad de la provincia  con esa empresa y recordó que demandó a un diputado  por haber hecho las mismas declaraciones y tuvo ganancia de causa.
Negó que recibiera dinero de Odebrecht “porque a todo el que esa empresa le dio dinero lo ha dicho”.
“Ellos tienen que tener valor, que se querellen contra mí, porque también hablaron del dinero que maneja el Consejo para el Desarrollo”, dijo.
Sobre esto aclaró que los fondos que maneja ese consejo lo dirige el gobernador de turno, junto con una comisión ejecutiva que tiene 33 miembros, y no él en particular.
Refirió que en el 2015 un grupo de los que hoy integran la Marcha Verde en esa localidad depositó una querella contra él en la Procuraduría General de la República, pero fue desestimada.
Fueron tan irresponsables en ese momento que a pesar de poner la querella, ellos no la firmaron, porque yo tenía la intención de someterlos a la justicia, y entonces pusieron “una pobre secretaria y un chofer”. 
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario