martes, 1 de agosto de 2017

Trump aparece en un anuncio en México... como un extraterrestre

Una imagen de Donald Trump apareció en un anuncio espectacular en México, uno de los blancos favoritos de sus ataques, en el que es caricaturizado como un extraterrestre junto a su icónica frase "Hacer grande a Estados Unidos de nuevo".
El anuncio, que lleva cerca de ocho días en una de las vías rápidas de la capital mexicana, es obra del artista estadounidense Mitch O´Connell, quien nunca pensó que una imagen basada en la película de extraterrestres "They Live" (1988), de John Carpenter, fuera parte de las protestas contra el inquilino de la Casa Blanca.
"Estaba haciendo un póster para un festival de cine. Era un festival de 24 horas de películas de terror y la principal era 'They Live'", dijo O´Connell, de 56 años, a la AFP.
"Así que estaba dibujando y la televisión estaba en mi mesa, y ahí estaba Trump haciendo campaña con ese cabello tan distintivo, y vi mi dibujo y su cabello y me dije 'se vería fantástico en este extraterrestre'", agregó.
En ese filme de culto de Carpenter, los personajes utilizan unas gafas que les permiten darse cuenta de que los extraterrestres están controlando la Tierra. Para el artista, "la realidad se trasladó a ese dibujo".
"No era la intención tener un mensaje político pero evolucionó en esto. La gente tuvo muchas reacciones a Trump y amaban la película, esas dos cosas se juntaron: Estados Unidos se volvía más extraño cada semana con Trump como candidato y después como presidente", señaló O´Connell.
fuente:listindiario.com

0 comentarios: