jueves, 3 de agosto de 2017

VISITA PRIMERA DAMA: Construirán hospital en Duvergé, listo para noviembre próximo

La Primera Dama de la República Cándida Montilla de Medina, se trasladó ayer a Duvergé para dejar iniciados los trabajos de construcción y remodelación del Hospital Doctor José Pérez, previstos a ser concluidos en noviembre próximo.
"Personalmente nos vamos a ocupar de dar seguimiento al remozamiento y construcción del hospital", dijo la Primera Dama, sobre la obra que procura ofrecer servicios de salud de calidad a esta población del sur, a unos 218 kilómetros de Santo Domingo.
Con relación al hospital, Montilla de Medina recibió explicaciones del director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagán, quien destacó que la obra cumplirá con parámetros mundiales de calidad y modernidad.
El ingeniero Pagán explicó que los trabajos del hospital son iniciados en estos momentos, porque previamente, por instrucciones del presidente Danilo Medina, ajustaron el diseño para adaptar los espacios existentes al nuevo modelo de salud.
Agregó que este diseño cumple con la normativa hospitalaria del Ministerio de Salud Pública, avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Panamericana de la Salud (OPS).
La Primera Dama fue recibida por la gobernadora de la provincia Independencia, Altagracia González Heredia, el alcalde de Duvergé, Emil Vólquez y el director del hospital, doctor Ramón Féliz Suárez.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario