
El aporte se produce mediante un acuerdo firmado entre Cándida Montilla de Medina, Primera Dama, y el presidente del INDOTEL, José del Castillo Saviñón.
Esta entrega forma parte del proyecto República Digital que impulsa el gobierno del Presidente Danilo Medina, en interés de procurar equidad social, transparencia y contribuir con el cierre de la brecha digital que resta posibilidades de progreso a los más pobres.
“Esto explica por qué entre los propósitos del proyecto esté diseñar y promover estrategias inclusivas e incorporar las tecnologías a los procesos de enseñanza-aprendizaje en todos los subsistemas educativos”, manifestó Montilla de Medina.
Para que este propósito se cumpla cabalmente, agregó, el gobierno del presidente Medina, a través del Ministerio de Educación, impulsa la dotación de computadoras a estudiantes de escasos recursos.
Las computadoras serán distribuidas a través del Programa Servicio al Ciudadano y contribuirán al fortalecimiento de los planes de acción que desarrolla el Despacho de la Primera Dama en beneficio de la población.
“A través del programa Servicio al Ciudadano, mediante el cual el Despacho establece un vínculo inmediato con las necesidades de la población, hemos querido poner nuestro grano de arena en la meta nacional colaborando con los y las estudiantes que se acercan a nuestra institución”, dijo la Primera Dama.
fuente:almomento.net
0 comentarios:
Publicar un comentario